26.2.08

Benedicto XVI se ha comido la Paloma de la Paz

Este pasado Domingo el Papa Benedicto XVI, mientras oficiaba una misa, sacó una rama de olivo. -¿Será algún tipo de ritual nuevo?- se preguntaban todos los congregados entusiasmados. Ninguno de los presente se percató de las intenciones que ocultaba Benedicto mientras agitaba la rama y sonreía mirando al cielo. De repente todos pudieron ver como atraída por la rama llegó volando la Paloma de la Paz. Estaban maravillados ante la escena, cuando de repente con un rápido e inesperado movimiento la asió fuertemente. Los niños primero y luego el resto de los presente comenzaron a llorar al ver como con cara de satisfacción Benedicto mordisqueaba y engullía los trocitos de la aun agonizante Paloma de la Paz.

Ya era sabido por todos la afición de Benedicto a comer cuerpos en descomposición. No hemos de olvidar el incidente del pasado julio, cuando tras desenterrar el cadáver de Francisco Martínez (joven de 13 años natural de Valladolid) mató el Cocker Spaniel propiedad de la madre de Francisco y único recuerdo que le quedaba de este. El perro tenía tan solo 7 meses, después de despellejarlo vivo sacó el putrefacto cuerpo de Francisco de la bolsa en la que lo guardaba. Y no contento con esto cogió un cadáver con cada mano y los paseó por la plaza San Pedro ante los ojos atónitos de todos los congregados.

Hay grandes diferencias de opinion entre los expertos. Están los que piensan que se trata de una campaña de la iglesia para atraer a seguidores de diferentes Satanidades. Y los hay que piensan que tras entrar en una fase de senilidad Su Santidad se ha reconvertido al Necrofaguismo y quiere arrastrar a toda su congregación.

También hay fuentes que aseguran que tan solo se trata de una fase tipica en la pubertad de ciertos reptiles. Solo hay que tener paciencia y hacer que siga una dieta rica en vitaminas y proteínas.

No hay comentarios: