27.4.06

La Saga de Julitrón XCV -Fumando espero-

Hola pequeños y pequeñas, y sobre todo a quienes pertenecéis a la sociedad paralela incluso sin ser conscientes de ello. Después de este largo retiro vacacional, que hemos dedicado a descansar y preparar nuevos proyectos que en breve verán la luz, aquí estamos de nuevo.

Esta semana os presentamos otro capitulo de la Saga de Julitrón, el capitulo XCV –Fumando espero la navaja automática de tu voz. Lo recordareis de otros capítulos tales como “Pelillos a la mar” y “Como esnifar salsa picante sin morir en el intento”. Esperamos que os guste y atentos a los nuevos proyectos, unos íntegramente nuestros y otros en colaboración con habitantes de la sociedad paralela, tales como Defenestrados, El Bastión de los Sueños y El Palomo Cojo.

6 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Por lo que al bastión d los sueños respecta la cosa puede que no haya hecho más q empezar, en vista de la laberíntica, desmesurada y fecundísima experiencia del 1er encuentro q pronto todos vais a disfrutar! ;)

Anónimo dijo...

CACINTILIOOO!!

¿Algún día conoceré al JULITRÓN, o morirá muy pero ke muy prontísimo?

Dioses... no se si kiero ke sigais asi, no por los videos, ke molan, si no por el hecho de experimentar con mascotas y el rollo ese de ke los animales sufran: NO SEREIS ANTITAURINOS, NO? Pk después de esto....

jajajaj

Anda locuelos, ke mientras se deje hacer lo ke hace... ADELANTEE y a crear, ke las actividades creativas motivan mucho, ¿verdad?!!!!

PAULINHA

ismael dijo...

Mi mente perturbada esta apunto de llegar a su limite fisico y cuando el armageddon estalle los miembros de la sociedad paralela sereis los culpables, dentro de los cuales me incluyo yo.

Porque hay una leyenda sobre un video que corre por internet donde sale una persona haciendo la mirada del palomo cojo y quien vea el video morira en 7 dias por una penetración bucovaginal, esa leyenda es verdad y pronto estara aqui.

Algo se esta cociendo y muy gordoo

P.D.:Busco novia antes de que acabe el mundo alguna se ofrece??? soy delgadito pero tengo los super poderes de palomo cojo.

Soy como el batman que siempre esta rodeaooo de murcielagos gurrumios, pos yo toy rodeaoo de palomos que se me cagan en el coche, pero me defienden de los malicianos.

Un beso para todos

Anónimo dijo...

Julitron!!! los echos hablan por si solos, continua así si puedes jajaja la pregunta és ¿hasta donde llegara? ¿sera el nuevo dandi imitados por perturbados del calibre de jackass' ¡¡¡tendremos que esperar pues... un saludin para el garabato

ismael dijo...

tengo miedo, tengo miedoooo!!!!!!!

porque este lunes alguien irrumpira en mi trabajo para quedarse y dar a conocer la sociedad paralela a mi empresa

un beso tierno

Anónimo dijo...

Heeeyyy!!
Vaya videos que teneis,eh? xD
Este es el primero que he visto y xa mí lo mas impactante ha sido... ¡ver al Reinaaa!, q no me he enterado de q era el hasta qe no lo he visto en los creditos!!
Si es q ya ni os conozco, joer! A ver si nos vemos maaas!
Ale, saludos!
Az