1.3.06

La saga de Julius: Capitulo VII

Por fin, el Capítulo VII de La Saga de Julius (¿Cómo esnifar salsa picante sin morir en el intento?) ha visto la luz. Aqui lo tenemos, en primicia para todos ustedes.
En este episodio el señor Julitron nos educa en el arte de esnifar salsa picante. Arte milenario que aprendió de un viejo monje Taoista que trabajó con él en Correos (en la cara del Santo Padre).
Las escenas de las secuelas de Julio después de tan arriesgado hecho han sido censuradas y por el momento no podrán ver la luz. Pero tranquilos, hemos rellenado el impreso RTJ-84378 y ha sido enviado por cuadriplicado a los más altos organismos para que dichas escenas puedan perforar vuestros lóbulos temporales. Está en trámites. Waiting. Espering. Las Vegas.
Periódicamente iremos colgando hazañas de éste personajillo, el Julio, y esperamos superarnos cada vez más, aunque el listón está un pelín alto, y Julio últimamente está un poco agilipollao, pero bueno, a ver si hay suerte.
Ale, y no os escandaliceis, que tampoco es pa tanto.

Arrebato Garabato no más gato que un retrato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya avia visto el video, pero la verdad es que con el montaje es a un mas alucinante, os lo habeis currado cacho, jodidos enfermos

Anónimo dijo...

Muy bueno cabrones, yo kreo que Julius en este momento es capaz de hacer kosas mejores. Bueno si su novia le deja ja ja ja. Animo y seguir haciendo videos tan buenos.

P.D. n t pikes gayer

Anónimo dijo...

Muy corecto, muy correcto!no esperaba menos de vosotros, mis queridos drugos...

Sebas dijo...

¡Claro que sí! Dios es un hijo de puta

Anónimo dijo...

Satan es tu amo Julitron!!!deja lo bueno para el final...

Arrebato Garabato dijo...

ARREBATO GARABATO ES UN CACHALOTE MUY BIZARRO.....