4.3.06

Cagaleras mentales

Con este post procedemos a inaugurar nuestra sección de pensamientos fubricandor. Aprovechando que entrareis aqui a disfrutar de nuestras chaladuras, os enchufamos nuestras rayaduras, pues consideramos que este es el único canal, y quizás la única oportunidad, que tenemos para ser atendidos. Por que claro, si no cagas, te hinchas y te mueres, y si te aguantas los pedos, con el tiempo entras en combustión espontánea y falleces. Con nuestros cerebros pasa lo mismo... tanto cortocircuito hace que se acumule mucha electricidad estática.

El tiempo no existe

El tiempo no existe… el espacio tampoco. No podría decirte donde estoy ni cuando, tan solo a veces cuando me paro, cierro los ojos y me miro detenidamente, sincerándome conmigo mismo, y dejando atrás todo aquello que metí en esa mochila que me es tan difícil tirar, puedo decir para que estoy. Dicen que han pasado cuatro años desde que decidí cerrar los ojos y descansar, fue bonito, me senté y comencé a jugar… también dicen que nunca se sabe que numero saldrá cuando tiras un dado de seis… pero es mentira, cuando estás con los ojos cerrados en completo silencio, pendiente tan solo del dado sabes de antemano que cara quedará mirando al cielo, con su opuesta clavada en el suelo.
A veces es más fácil, cuando necesitas un cinco y te sale un dos pensar que tienes mala suerte, pero no es así… siempre has sabido que el numero era el dos. Lo ideal es mover dos casillas y ver que hay… y si no quieres hacer eso tampoco estas obligado, abre los ojos y deja de jugar, es tan sencillo como no tirar el dado. Repito… dicen que han pasado cuatro años desde que decidí cerrar los ojos y descansar, pero es mentira. Los cerré ayer por la noche, para jugar, para tirar el dado y notar como se aceleraba mi corazón, aun sabiendo que numero tenia que salir cada vez… pero es más bonito así.
Esta mañana cuando he abierto los ojos he mirado a mí alrededor y he sonreído. Es genial ver que no existen los misterios, tan solo cosas que no queremos ver, ni tampoco hay cosas complicadas… son simplemente cosas que no queremos hacer. La felicidad es valor… amor… comprensión… sinceridad… palabras con un fuerte significado, palabras que no se pueden decir a la ligera, ya que si no dejan de tener completo sentido para convertirse en simples y vulgares reflejos de lo que realmente son. Jugar está bien… aprendes mucho y te ayuda a comprender realmente el significado de todas esos conceptos que te hacen feliz, te ayuda a tener la suficiente confianza como para asegurar que numero está marcando el dado sin necesidad de mirarlo acto seguido de reojo por si está vez no es así, incluso si las mil anteriores lo ha sido. Jugar esta bien… muy bien… pero dicen que es mejor simplemente vivir, porque a diferencia del juego en la vida tanto el tiempo como el espacio no existe, lo cual niega la existencia a todas aquellas dificultades y detalles engañosos que hacen al juego difícil. Je je… parece raro, pero no lo es, realmente es tan sencillo que es incluso tonto. Realmente es un concepto que si parece difícil es porque está siendo observado desde una visión de jugador… simplemente hay que meter el tablero en la caja, guardar el dado, cerrar la tapa y abrir los ojos…

Orugasordomuda


Idos

El nudo de mi estómago ya no lleva escrito tu nombre. Ahora está el mió. Soy cambiante. Estoy vivo. He aprendido a no despreciar todo aquello que he sido.
Cuesta dar un paso cuando tantas ilusiones ya has vertido. Las has perdido. O no? Sólo convertido. Transforma esta pérdida en algo que has aprendido y no te maldecirás por el tiempo que se te ha ido.
No hay dolor, reproches, ya está todo dicho. No me lo quedé dentro, si no ahora estaría podrido. Pero no! He crecido, vencido, quizás volveré a caer, pero ya estaré advertido. Advertido por mí, que es del único del que realmente me fío. Ya no confío.
Lástima que no quede nada puro, que esté todo corrompido. No hay mayor ilusión que la del primer latido. Volveré a trabajar, para sentir como entonces sentía, ser aquel que fuí, que jamás pensó en esto que ahora digo.
Integrado, enseñado, despojado, dominado…

Cangréjiloparaplejo


Recordad, la corchera roja nunca es transparente... es roja, siempre. Y si os ha parecido un cagarro, pues bueno, por algo lo hemos puesto asi en que si lo abres pues te lo lees y si no lo abres pues no pasa na'. No pretendemos ser poéticos, artísticos, si expresarnos. Ale, toma jeroma pastillas de goma...

6 comentarios:

Arrebato Garabato dijo...

Aqui, si quereis, podeis ser partícipes de este pequeño invento. Pues para vosotros, colectiva o individualmente, está dedicado este espacio.
Que cadacual coja lo que crea que es suyo.

Anónimo dijo...

esta seccion es para poner frases o pensamientos en la pantallita de hay arriba?
pues hay va una:

. Hay gente para la que es más fácil morir que vivir, yo me confieso un absoluto desastre en ambas disciplinas…………………

adios, omito el beso en el ano

Anónimo dijo...

allí van dos retrospected de la lirica pauliniana...

Una parte de mi


Una parte de mi corazón se refleja en cada palabra que dejo caer sobre el papel mojado por lágrimas llenas de nostalgia, recuerdo y esperanza.

Un a parte de mi alma empieza a revolotear como una mariposa encarcelada en una jaula, queriendo salir al campo de flores.

Un aparte de mi vida se baña en las lágrimas de mi corazón y libera a la mariposa del alma para escribir campos de palabras que me enseñan a querer lo que hay dentro de mi.
............

Yo y mi amor la soledad

Una noche de luna llena una lágrima resbala por el filo de mi garganta mientras oigo susurrar su amarga despedida en mi recordar.
Salgo a pasear y imagino que eres tu quien esta pasando su brazo por mi espalda, y me siento confortada con tu presencia.
Voy al río y junto a ti me siento en la orilla pacifica que me envuelve en el ruido suave y delicioso de las aguas al abrazarse entre las rocas.
Me siento en el parque y me abrazas en el banco bajo las juguetonas hojas que se ríen entre el viento.
Ya sale el sol y fundidos en un largo beso sobre el fondo del cielo de cristal se dibuja la silueta: yo y mi amor, la soledad


Apali, ahi keda eso.....

(paulinha, arrebatada por el garabato)

Arrebato Garabato dijo...

...joder...
Que grande eres Paulinha,
Gracias.

Anónimo dijo...

tanto tiempo en las puertas del cielo kon el infierno bajo mis pies. el demonio de alma buena

Anónimo dijo...

No sé lo que he soñado en la noche pasada.
Triste, muy triste debió ser el sueño
que despierta la angustia me duraba.
Noté al incorporarme húmeda la almohada,
mas tengo en mi tristeza una alegría,
sé que aún me quedan lágrimas.

Para tí. Siempre estarás en mis sueños y en mi corazón, arrebato.