15.6.07

Investigación sobre Godo

Atentos a lo que hemos encontrado en google al poner Godo en imágenes. Sí se trata de nuestro amigo retrasado y su familia.

Para empezar tenemos una foto de su papi que se ganaba la vida trajinándose ovejas y monos amaestrados en el circo en el que trabajaba limpiando excrementos de elefante a cambio de algodón de azúcar.


Aquí tenemos una foto de su mami, a la que su padre conoció en el circo. Ella trabajaba como mujer tuerta barbuda y se enamoró de su padre tras la relación comercial que se estableció entre ellos. La tuerta compraba los restos sólidos de cacahuetes que había en las heces de elefante para alimentar a los seis hijos deformes que había tenido en su anterior matrimonio con el hombre muñón.
Este es un retrato que le hizo un dibujante pedófilo a Godo. Sus padres se lo alquilaban el fin de semana para que fuese aprendiendo a chupársela bien a su padre. A la edad de doce años ya era todo un experto en felaciones.

A continuación una foto de Godo con sus amigos deformes.Habitualmente salían de acampada con el ano untado en miel. Su máximo placer era encontrar un hormiguero y taponar la entrada con el culito desnudo.

Por ultimo aquí está la foto de su perro, al que tanto le gusta darle besitos en la picha y en el ano. Los festivos le suele hacer una paja y luego se lo traga todo.

Esperamos que lo halláis pasado bien conociendo a este inmundo elemento. Y sobre todo tú, Godo. Saludos y que disfrutes mucho dándole besitos en la picha y en el ano a tu perro feo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ya he dicho que si quereis quedamos y lo solucionamos de la unica forma que entendeis.......que NO no teneis cojones mucho hablar pero sois un grupo fracasado y unos cogonas y me da igual lo que publiqueis x k todo empezo x una confusion y si ahora quereis llevarla con migo no hay problema pero demostradme que sois hombres y mereceis mi atencion, solo hablais ¿cuando quedamos? y os enseño lo que es el respeto a los demas SEA QUIEN SEA.

Anónimo dijo...

No eres más que un retrasado mental. Nos das asco. Lo mejor que puedes hacer es ahogarte en los excrementos que arrojan por todas tu casa tus familiares deficientes mentales.

Anónimo dijo...

Bueno os estais pasando en breve cerraran vuestra paginas, os lo habeis ganado

Anónimo dijo...

Ya que no sois hombres para quear y arreglar las cosas de la forma que sea expongo:
Sr. Godo,
En resposta al correu tramés a mossos@gencat.net en què informa dels comentaris que rep en el seu blog, li comuniquem que aquests fets poden ser constitutius, en principi, d'una falta d'injúries de l'article 620 del codi penal o d'un delicte de l'article 208 del mateix text legal. No obstant això, per tal de posar aquests fets en coneixement judicial ha de presentar una denúncia formal en qualsevol de les Oficines d'Atenció al Ciutadà de les dependències policials del cos de Mossos d'Esquadra.
Pot presentar una denúncia verbal o per escrit on ha de fer constar totes les dades i documents dels que disposi, així com facilitar la identitat de les persones responsables en cas de conèixer als autors.
Restem a la seva disposició per a qualsevol altre requeriment, informació o consulta.
Atentament,
Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra
93 300 22 96
mossos@gencat.net
O RETIRAIS TODO ANTES DEL MARTES O SE OS VA A CAER EL PELO YO LO PENSARIA, ESTO PUEDE DERIVAR A QUE OS ENCUENTREN MAS ARGUMENTOS O MATERIAL DELICTIVO.
Y CUANDO DIGO RETIRAR TODO "DIGO TODO" Y PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE.
SALUDOS.
PD.
SI NECESITAIS TRADUCCION AL CASTELLANO DECIRMELO.

Anónimo dijo...

Cada vez nos das más asco. Tendrias que dejar de fornicar con tus familiares, al final vas a llenar el mundo de niños retrasados como tu. Saludos y sigue dandole besitos en el ano a tu perro feo.

Anónimo dijo...

Por cierto, en Cordoba el idioma oficial es el Español, asi que a ver si por favor nos podias traducir el texto ese que no entendemos casi nada. Si no puedes tu paga a alguien para que te lo traduzca mientras le muerdes las uñas de los pies.

Gracias

Anónimo dijo...

Si es facil de entender, pero alguien con el cerebro carcomido como vosotros es normal k no pille nada.
por cierto k decis de vuestro excompañero Juan es conocido vuestro si o no.
me dijo que tocaba el bajo o la bateria no recuerdo bien en un grupo llamado Arrebato y k ahora estan en Cordoba.
x k no hacemos las paces y se acabó la historia.
No se que mania teneis con los retrasados y paraliticos pero deberiais haceroslo mirar, a mi no me dais asco y si os cierro el Blog será x vuestra falta de respeto en general.
Lo que viene a decir es que cometeis una falta de injurias del codigo penal articulo 620 (no muy grabe) y un un DELITO del articulo 208 del codigo penal.
tambien preguntan si puedo aportar mas información de quienes sois para facilitar vuestra localizació, ya que si sois de cordoba como decis tendran que trasladarlo a la guardia civil y que para poner todo esto en marcha debo acudir o llamar para formalizar una denuncia.
Yo pensarfia en que es un delito y haria caso, solo debeis retirar todas vuestras blascemias, las de Esther tambien y no pasa nada.
si no lo haceis pues queda en manos de la policia (ah su nivel de actuación lo desconozco)
pero pensar que no hay nadie anonimo en internet y en vuestro Blog teneis informacion vuestra para localizaros en 1 hora. ya no me enrrollo mas vosotros mismos.
BESOTES

Anónimo dijo...

Que tengas mucha suerte en la vida dandole besitos en el ano a tu perro deforme. Pero ten cuidado, porque todos esos herpes que comenzaron en tu emponzoñada boca y han terminado llenando todo tu cuerpo es una rara enfermedad surgida de culete de tu perro feo. No tendrias que practicar la zoofilia, creemos que no es legal. Por lo tanto lo pondremos en manos de la policia, a ver si te arrestan de una vez. ¡Ya es suficiente! ¡Deja de abusar sexualmente de tu perro feo! Por cierto: Nos sigues dando mucha pena.

Anónimo dijo...

DEBEIS SER MUY RETRASADOS Y SUBNORMALES PARA NO ENTENDER EL CATALÁN VIVIENDO EN BARCELONA, (QUEDANDO EN EL MCDONALDS DE SANT BOI)
Como dice aquel refran s... no bebas tatnto vino
NO he estaria de mas que visitarais un psiquiatra
no dais la cara? jajajajajaja
mariconas
Saludos Toni y a la peñita de chalados

Anónimo dijo...

Seperino no bebas tanto vino
teneis el cerebro podrido, me dais asco no pena, y encima decis k sois de cordoba, ya casi tengo vustros datos os voy a dar una somanta de palos k vais a flipar y me va a ir bien desahogarme, sabes ya he tratado "antes" con basura como vosotros y la cuastion es que no quereis dar la cara, no hace falta denunciarlos solo me traeria problemas cuando os machaque, me dedicaré a enterarme de vuestros datos (los k me faltan) y os voy a meter la picha de mi perro por el culo, Ah y decirle a tu madre k de borracha k es se acabó el vinagre de mi casa el otro dia, DAIS ASCO Arrebato es un cantante bueno y vosotros escoria barata. preparaos.
Capullos sin cerebro. k vais a recibir lo k os mereceis

Anónimo dijo...

Definitivamente.... eres deficiente mental. Desde que tu madre te siliconó el culo para que tu padre dejase de abusar de ti no eres el mismo. Y repites ese comportamiento abusando de tu perro feo. Que sepas que a tu perro feo no le gustan los besos con lengua que le das en el ano.

Das mucha pena

Anónimo dijo...

Algun dia dareis la cara?

Anónimo dijo...

A ti lo que te gusta es que te den el culo, igual que tu perro feo. Para meter la lengua hasta el fondo. Das penita.

Anónimo dijo...

Hola,
Aparte de nuestra entretenida contienda, teneis algun link o metodo alternativodonde pueda bajar musica vuestra, me gustaría escucharos. Tal vez me guste y todo.
No creo que seais mala gente, lo de los Mossos es un pegotepero llos articulos que cité que violais es cierto, pero prefiero k no os cierren, si tubierais pasta aaun valdria la pena denunciaros para sacaros algo pero x ahora es mas entretenido esta especie de chat.
Por cierto cuando me follé a vuestras novias no tengo la culpa ellas buscaban un hombre y acudieron a mi.
LO SIENTO, os apreciaba es lo k nunca sabreis.
BESOTES.

Anónimo dijo...

Hola, creo que esto se ha salido de madre. No porque cada vez se descontrole más, si no porque tanto tu como nosotros nos empezamos a repetir y ya no tiene gracia ni para los implicados ni para los pocos desgraciados que hayan entrado en el blog y hayan leido esto. Creo que el problema es que tenemos sentidos del humor diferentes. Si te has ofendido en algún momento la verdad es que tampoco nos importa, ya que eso es problema del ofendido. Que sepas que nosotros no. Preferimos reirnos de todas las facetas de la vida. La verdad es que nos hemos divertido mucho intercambiando insultos contigo, lo hemos disfrutado como enanos. Esperamos que tu tambien. Nos despedimos sin más, a la espera de poder intercambiar insultos ingeniosos en un futuro.

Cuídate.

Anónimo dijo...

Creo que teneis razón, que nos hemos pasado del límite. Pero todo tiene arreglo, sigo esperando que me paseis un link de youtube donde pueda escucharos.
X k creo que sois un grupo de musica. k sepais k a mi tambien me gusta lo radical y he disfrutado, pero x un temporadilla podriamos cambiar de tema, lo único que me mosqueó de verdad es k acertasteis en k somos 6 hermanos x eso investigué y en los nombres de un video como Patricia etc, supongo k solo es casualidad, de verdad os deseo suerte y que sigais con vuestro humor negro, pero que esto sirva para no pasarse, ya que de verdad puede causaros problemas.
Y además no hay ningún comentario ajeno x lo k el Blog creo k es el más aburrido de internet, a ver k se me ocurre para darle marcha.
UN SALUDO.
Y BESOTES

Anónimo dijo...

Ah x cierto tengo un coleguilla k lleva estudiando bateria 2 años, ya le preguntaré, se reunian pero son o eran un desastre.
Atentamente,
Godo